Estilo de Vida Saludable

Cursos de Estilo de Vida Saludable

cursos de estilo de vida saludable

libro estilo de vida saludable

Estos son los cursos de estilo de vida saludable que he preparado para ti! Si lo deseas puedes acceder a ellos directamente desde la plataforma Tutellus.com dónde encontrarás todo el temario completo, los contenidos, vídeos y por supuesto contarás con mi total tutorización!


Cursos de estilo de vida saludable.

Alimentación, terapia milagrosa

   Este curso de lo ofrezco en la plataforma tutellus.com. Puedes acceder a él desde este enlace.

     Este curso ha sido diseñado para enseñar a las personas a llevar una dieta saludable, equilibrada y variada para prevenir enfermedades de todo tipo y mantener siempre un buen estado de salud.

    El objetivo del curso de Alimentación como terapia milagrosa es informar de que la alimentación es una medicina preventiva y curativa y es nuestra mejor arma para vencerlas principales causas de muerte hoy en día: cardiopatías, cáncer y demencias. Describe el plan de alimentación para prevenir y vencer las enfermedades del corazón, las demencias y el cáncer. También está  ilustrado con infografías que ayudan a comprender mejor el texto.

Objetivos del curso:

   Explica con detalle porque la alimentación es una medicina, ilustra una tabla sobre las principales enfermedades, los nutrientes y los alimentos para combatirlas. Así por ejemplo en la hipertensión arterial debemos comer alimentos ricos en potasio como la patata ,los plátanos, el tomate, la alubia pinta y la soja. Reseña también las combinaciones perfectas entre los alimentos que potencian la lucha contra enfermedades.

   Es muy importante saber interpretar la etiqueta de los alimentos que compramos en el supermercado porque muchos de ellos contienen sal, azúcar y grasas saturadas ocultas que producen enfermedades. Explica unas recomendaciones para interpretar correctamente la etiqueta de los alimentos teniendo en cuenta su composición en calorías, hidratos de carbono con el porcentaje de azúcar refinado, grasas con el porcentaje de grasas saturadas. Además es importante conocer los porcentajes de fibra, vitaminas, sal y aditivos. Para mejorar nuestra salud y prevenir enfermedades es muy importante conocer los alimentos que contienen azúcar, sal oculta y grasas saturadas ocultas. También se ilustran las explicaciones con imágenes o infografías que facilitan la comprensión del texto por parte del alumno.

Recomiendo una serie de consejos para seguir una alimentación saludable que mejore nuestra salud.

Tutellus: https://app.tutellus.com/ocio-y-vida/vida-saludable/alimentacion-terapia-milagrosa-21064

E magister: https://www.emagister.com/centro/beta/course?idCurso=99999774895833190441495259830920

Curso alimentación terapia milagrosa

Curso

Estilo de Vida Saludable

Curso de estilo de vida saludable

 Tutellus: https://app.tutellus.com/ocio-y-vida/vida-saludable/estilo-de-vida-saludable-21065

Emagister:https://www.emagister.com/centro/beta/course?idCurso=99999774895833190441495259763543

Descripción del curso

Aprende a llevar un estilo de vida sano, equilibrado y a mantener siempre un excelente estado de salud para ti y tu familia con este completo curso de la Dra Paloma Pérez del Pozo, autora del libro Estilo de Vida Saludable. Una alimentación sana y un estilo de vida equilibrado nos llevan sí o sí a preservar la salud, enfermar mucho menos y envejecer en buenas condiciones.

Un estilo de vida saludable consiste en lograr una completa armonía para nuestra salud mediante la práctica continua de hábitos saludables. Dentro de los hábitos saludables incluyo la alimentación saludable, el ejercicio físico, una correcta salud mental y sexual y un ritmo de sueño regular. También es muy importante cuidar la seguridad de nuestro hogar para evitar accidentes domésticos que provocan más muertes que los de carretera y planificar nuestros viajes en automóvil con total seguridad. El consumo de medicinas debe ser justo y adecuado, hay que evitar las sobredosis, intolerancias y alergias medicamentosas que perjudican a nuestra salud. Debemos evitar también toda clase de drogodependencias como el consumo excesivo de tabaco, alcohol y drogas de abuso que dañan a nuestra salud. Todos estos hábitos mejoran nuestra salud y prolongarán nuestra vida varios años más.

Este curso lo ofrezco  en Tutellus y e- magister.


El curso incluye:

  • Acceso de por vida
  • Asistencia del profesor
  • Garantía de devolución 30 días
  • Acceso a 1 videocursos
  • Material y servicios de apoyo
  • Certificado disponible

Estos cursos de estilo de vida saludable son videos de una hora de duración que reflejan el contenido con imágenes y textos muy claros. Los alumnos han valorado los cursos de estilo de vida saludable con sus testimonios que podéis mirar clicando en el enlace de la plataforma Tutellus. Una vez finalizado el curso podrán obtener un certificado válido para el curiculum vitae.

Salir de la versión móvil