Icono del sitio Estilo de Vida Saludable

Los mejores limpiadores faciales:

MEJORES LIMPIADORES FACIALES:

La limpieza facial:

La limpieza facial es un procedimiento que nos permite lucir una piel saludable y luminosa después de una temporada de estrés, fiestas y vacaciones en las que comemos peor y las mimamos menos.

  1. Doble limpieza en la que retiramos todo el maquillaje con una limpiadora de base oleosa y continúa aplicando tu limpiadora de siempre.
  2. Exfolia tu piel con una esponjita konjac
  3. Continua la renovación de tu piel con un peeling
  4. Haz un baño de vapor para abrir bien los poros de tu piel.
  5. Ponte una mascarilla y así podrás resolver los problemas que faltan.
  6. Dale un descanso a tu piel y evita el maquillaje.
  7. Hidrata bien tu piel con un sérum o una buena crema hidratante.
Soivre esencial rutina. Limpiador facial 4u

Los mejores limpiadores faciales:

Para elegir un buen limpiador facial debes tener en cuenta el tipo de piel. Es necesario saber si tu piel es grasa, mixta o seca.

1-Los limpiadores faciales en formato de gel ofrecen una base acuosa muy ligera que permiten limpiar la piel en profundidad dejándola más fresca y reduciendo el exceso de sebo que cubre el rostro. Son ideales para mujeres con piel grasa o mixta.

 2- Cremas limpiadoras con un extra de hidratación para mujeres con pieles secas.

3 –Aguas micelares hipoalergénicas que limpian y desmaquillan el rostro dejándolo muy suave.

El agua micelar de la roche posay para piel grasa, sensible y reactiva y de sesderma sensises cleaner.

Agua micelar de la roche posay

4-Limpiador facial de ph neutro para pieles sensibles que se irritan con facilidad.

Otros limpiadores faciales:

5-Limpiador eficaz para el acné debe contener en su composición ácido salicílico, ácido glicólico o peróxido de benzoilo que ayudan a reducir el tamaño de los poros, expulsar el sebo e impurezas de las espinillas y detienen la formación de nuevos comedones. Entre éstos citamos: la gama de productos la roche posay efaclar, el avene cleanance gel limpiador, martiderm anover gel purificante.

6-Limpiador eficaz para el eczema. Si padeces eczema debemos evitar las duchas calientes, echarse una crema hidratante en tu cara, limpiar con toallitas húmedas, seca con unas buenas palmaditas, no te rasques y lava tus sábanas y toallas.

Las cremas limpiadoras que recomiendo son gentle facial cleanser de vanicream, gentle skin cleanser de cetaphil, ultra-rich cleansing de ducray.

7-Mascarillas faciales: son unos de los productos más utilizados para limpiar la piel en profundidad y nos permiten mejorar el estado de salud de la piel. Nos permiten exfoliar, hidratar y atenuar las arrugas de la piel. Se componen de elementos minerales o son extractos de plantas.

  1. Mascarilla de arcilla, los elementos más empleados son la arcilla roja y el caolín. Su tiempo de aplicación son de 15 a 20 minutos. Limpian la piel de impurezas y toxinasProducen un efecto exfoliante. Absorben grasas y toxinas.
  2. Mascarillas peel off que consisten en un gel que se aplica sobre el rostro.
  3. Mascarillas velo son una máscara de celulosa empapada por una loción de colágeno, vitaminas y sales minerales. Son exfoliantes, minimizan las arrugas, hidratan la piel y eliminan impurezas.
  4. Mascarillas burbuja que ofrecen al rostro un aspecto de nube muy acusada con formación de pequeñas burbujitas. Se componen de arcilla y de carbón.
  5. Mascarillas exfoliantes: están indicadas para exfoliar nuestra piel, eliminando todo tipo de impurezas y restos de piel muerta.

Enlaces internos:

Consejos sobre el cuidado de la piel: https://libroestilodevidasaludable.com/consejos-sobre-el-cuidado-de-la-pielTratamiento del acné: https://libroestilodevidasaludable.com/tratamiento-del-acne

Salir de la versión móvil