Icono del sitio Estilo de Vida Saludable

Nuestros productos más naturales y saludables del pozo bienstar

Nuestros productos más naturales y saludables

NUESTROS PRODUCTOS MÁS NATURALES Y SALUDABLES DE EL POZO BIENSTAR:

El jamón y el pavo cocidos son los embutidos más sanos porque son los que menos grasa saturadas contienen y por ello son una buena alternativa al consumo de otros embutidos ricos en grasa saturadas como el jamón serrano, chorizo, salchichón, salchichas y también las morcillas. Ciertamente esto beneficia mucho a nuestra salud y significa dar un paso adelante en la lucha para prevenir el infarto de miocardio, los ictus cerebrales, el cáncer y también las demencias. También nos ayudará a gozar de mejor salud y prolongar nuestra vida varios años más.

Los productos naturales son todos aquellos procedentes de seres vivos como plantas, animales o minerales y son todos aquellos que no hemos sometido a cambios sintéticos . Los productos sintéticos son todos aquellos de origen natural que han sido modificados , formulados y cambiados por el ser humano durante su fabricación.

Productos orgánicos son todos aquellos libres de transgénicos , conservantes, aditivos , antibióticos y plaguicidas añadidos. El jamón y el pavo cocido de bienstar son productos orgánicos.

Productos saludables son todos aquellos alimentos compuestos por nutrientes necesarios y beneficiosos para nuestra salud y carentes de nutrientes perjudiciales como grasas saturadas , sal , azúcares, aditivos y conservantes. Su consumo continuo beneficia mucho a nuestra salud.

Lonchas de jamón cocido natural

El jamón cocido natural

El jamón cocido natural es muy saludable porque es 100% natural, procedente del cerdo , no contiene conservantes ni aditivos y también esta libre de alérgenos.

Su composición nutritiva refleja que es alto en proteínas, bajo en grasas, con poca sal y además sin azúcares añadidos. Esto beneficia grandemente a nuestra salud y por ello aconsejo que lo consuman en los bocadillos, tostadas, aperitivos y también como ingredientes en platos.

Se puede consumir en sopas, pizzas, platos de pasta, arroz, ensaladas y también como un segundo plato.

Si os gusta cocinar podéis probar algunas recetas de Carlos Arguiñano elaboradas con Jamón cocido son:

El jamón cocido con salsa Cumberland ,puerros con rollitos de jamón cocido en salsa verde, jamón asado con puré de manzana, receta de Jamón con ñoquis de patata en salsa roquefort,jamón asado con salsa de oporto, receta de Jamón asado con pimientos y aros de cebolla, jamón marinero con salsa de champiñones y oporto, rollitos de jamón con ensalada Waldorf.

La pechuga de pavo natural

La pechuga de pavo natural

Es rica en proteínas, baja en grasas, libre de azúcares y  además con poco contenido de sal.  Es 100% natural con la carne procedente de pavo , sin aditivos ni conservantes. Se puede consumir en bocadillos sándwiches y también , como segundo plato . También puede ser un ingrediente para sopas, pizzas, arroces, pasta, ensaladas y más cosas.

 Si os gusta cocinar algunas recetas elaboradas con lonchas de pavo cocido bienstar son:tacos de arrachera de pavo,tortitas de amaranto con calabaza,portobello rellenos en horno, ensalada de pollo, sandwich puerto vallarta, ensalada fresca de pollo y sopa fria ligth.

 

Ciertamente nuestros productos más naturales y saludables de la empresa el pozo son el jamón cocido de cerdo y las lonchas de pavo cocido porque no contienen grasas saturadas, aditivos, conservantes, azúcar ni sal . Por lo tanto nos aportan un gran beneficio a nuestra salud. Debemos consumirlos a menudo y también podemos elaborar exquisitos platos con ellos. Os recomiendo que los conozcan y consuman.

Enlaces internos:

Alimentos sin grasas saturadas: https://libroestilodevidasaludable.com/alimentos-sin-grasas-saturadas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil