Icono del sitio Estilo de Vida Saludable

Recomiendo beber agua hidrogenada

La importancia del consumo de agua:

RECOMIENDO BEBER AGUA HIDROGENADA.

El agua es el principal combustible que necesita nuestro organismo para su correcto funcionamiento al igual que la gasolina es el principal combustible de los automóviles. Es el regulador de todo nuestro metabolismo, el que desintoxica nuestro cuerpo y el que le confiere mayores propiedades vitales.

Es el elemento más importante del organismo, ya que constitu­ye el 65 % del peso corporal total. Alrededor del 60% se encuentran en el interior de las células y cerca del 40% circula en la sangre y baña los tejidos.

Es el vehículo de transporte de la mayoría de las reacciones metabólicas del cuerpo y disolvente de gran cantidad de sustancias nutritivas y de productos de desecho.

El agua es el principal compo­nente de todos los tejidos del cuerpo y sin ella no podemos funcionar. La digestión, respiración, el metabolismo y la eliminación no se pue­den efectuar sin ella.

El agua es el vehículo de los nutrientes a través del cuerpo por medio de la sangre y la linfa. Regula la temperatura cor­poral, lubrica las articulaciones,( tendones, ligamentos, cartílagos ).Protege el cerebro y la médula y mantiene la presión osmótica del cuerpo.

Razones del consumo de agua:

Es la bebida más saludable y se necesita ingerir de 6 a 8 vasos diarios porque no tiene efectos adversos en individuos.

 Si no se consume se produce  deshidratación, si ésta alcanza el 2,8% del peso corporal por exposición al calor o tras un ejercicio fuerte conlleva una disminución de la concentración, del rendimiento físico de la memoria a corto plazo y un aumento del cansancio y las cefaleas y un aumento del esfuerzo y trabajo cardíaco.

 ¿Por qué recomiendo  beber agua hidrogenada?

El mejor combustible y antioxidante para nuestras células es el hidrógeno porque las mitocondrias necesitan hidrógeno para producir su energía para el crecimiento, la reparación y la regeneración de nuestro cuerpo.

El agua se hidrogena gracias a la acción de unos hidrogenadores de agua que la suministran hidrógeno y muchos de ellos también tienen acciones depuradoras del agua, eliminando residuos y además metales perjudiciales.

Botella de agua hidrogenada

El hidrógeno es un elemento vital que cumple numerosas funciones en nuestro organismo:

El hidrógeno aporta los siguientes beneficios en nuestro organismo:

En este enlace podéis visualizar diferentes modelos de hidrogenadores de agua y sus precios.

El agua se filtra, purifica e hidrogena en unos aparatos que se llaman hidrogenadores de agua que se venden en Amazon y también en otros comercios.

https://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=agua+hidrogenada&index=aps&tag=hydes-21&ref=pd_sl_3a86y6lpjy_b&adgrpid=57294858678&hvpone=&hvptwo=&hvadid=275349533677&hvpos=1o3&hvnetw=g&hvrand=9148682403385650414&hvqmt=b&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9061032&hvtargid=kwd-295578541616

http://elblogdezoe.es/post/la-importancia-de-una-correcta-hidratacion

Bibliografía de recomiendo beber agua hidrogenada:

https://www.remediosnaturales.es/agua-hidrogenada/

https://www.dsalud.com/reportaje/llamativas-propiedades-del-agua-hidrogenada/

https://www.remediosnaturales.es/agua-hidrogenada/

Enlace interno de recomiendo beber agua hidrogenada.

Las bebidas más saludables:https://libroestilodevidasaludable.com/libroestilodevidasaludable.com/las-bebidas-mas-saludables

Si te ha gustado esta entrada, suscríbete al blog y recibe la próxima en tu email!

[mc4wp_form id=»352″]

 

Salir de la versión móvil