Testimonios del libro estilo de vida saludable

Qué comentan mis lectores sobre “Estilo de Vida Saludable”

El libro trata de potenciar los hábitos saludables para conseguir un estilo de vida saludable que mejore nuestra salud, prevenga enfermedades y aumente nuestra esperanza de vida varios años más.

Este es un blog que recopila todos los artículos publicados de la página web organizado en categorías como Salud que se refiere a las entradas con temas relacionados con nuestra salud como enfermedades con sus medidas curativas y preventivas,  accidentes, drogodependencias, contaminación ambiental y calentamiento global. Estilo de vida saludable que describe lo que es un estilo de vida saludable y sus diferentes hábitos saludables como alimentación sana, práctica de ejercicio físico, medidas para potenciar nuestras facultades intelectuales, buena salud mental y sexual, consumo apropiado de medicamentos, y tiene un artículo dedicado al libro estilo de vida saludable. Bienestar que contiene artículos relacionados con nuestro bienestar personal y general como la higiene personal, postural, algunas actividades y remedios que benefician a nuestro bienestar. Salud mental que refleja los problemas de salud mental como el estrés, la ansiedad, depresión, el suicidio y sus medidas preventivas y curativas como las técnicas de relajación, el minfullness, ect. Alimentación Saludable que contiene entradas referidas a los alimentos y sus condiciones y cuidados como la compra de alimentos saludables, la higiene alimentaria, ect. Nutrición que se refiere a las propiedades y características de los nutrientes y de la nutrición refiriéndose a las combinaciones saludables de alimentos y diferentes tipos de alimentos según sus propiedades nutricionales. Dieta saludable que se refiere a entradas sobre dietas que mejoran nuestra salud como los jugos y licuados curativos, 6 ensaladas perfectas para 6 enfermedades, ect. Recetas que se refiere a entradas sobre recetas para la elaboración de diferentes menús saludables y curativos de diferentes enfermedades. Ejercicio físico y deporte que describe deportes como la gimnasia, deportes náuticos, de equipo, natación  y otros artículos para potenciar el ejercicio físico como hábito saludable.

Cada entrada tiene sus correspondientes etiquetas que reflejan de lo que se trata el artículo y su descripción como por ejemplo la natación deporte estrella tiene de etiquetas combatir el estrés, desarrrolla la flexibilidad, fortalece el corazón y la musculatura, normaliza la tensión arterial y regula los niveles de glucosa y colesterol sanguíneos. Los deportes en equipo tiene como etiquetas baloncesto, beneficios del deporte en equipo, squash, tenis, futbol, etc. Calentamiento global de la Tierra tiene como etiquetas calentamiento global de la tierra, contaminación ambiental, efectos perjudiciales del calentamiento global en nuestra salud, estado de máxima alerta mundial.


AMAZON

 

Por Cliente Amazon el 7 de marzo de 2017
Testimonios del libro estilo de vida saludable
Valorado en 5 estrellas
Magnífico trabajo de documentación y revisión bibliográfica sobre hábitos de vida saludables, alimentación, ejercicio, sueño/descanso, sexualidad, …etc. un ejemplar ideal por su fácil lectura, estilo sencillo, claro y para todos los públicos. Además de convertirse en un manual de consulta fantástico.

 Testimonios del  libro Estilo de Vida Saludable
valorado en 5 estrellas.

Por Cliente Amazon el 13 de diciembre de 2016

Es un ensayo de salud que explica con detalle los hábitos saludables tales como la alimentación, el ejercicio físico, la salud mental y sexual, el consumo correcto de medicamentos, las medidas de seguridad para prevenir accidentes domésticos y de tráfico, la prevención de las drogodependencias y sus aplicaciones para prevenir y curar diversas enfermedades.
El lenguaje es claro y ameno y es fácil de leer.

 


Testimonios del libro estilo de vida saludable
Valorado en 5 estrellas.

Por Carmen de Lucas el 21 de diciembre de 2016

Un libro, sobre la salud muy completo, tratado desde muchas perspectivas. Asequible para todo tipo de publico, ameno, interesante y muy documentado. ;Me parece un libro que puede resultar muy útil y práctico para todos los que padecemos algún tipo de enfermedad o dolencia o tenemos algún familiar o conocido que la padezca.
En resumen: muy recomendable.

 


Testimonios del libro estilo de vida saludable
Valorado en 5 estrellas.

Por Cliente Amazon el 11 de diciembre de 2016

Paloma lleva publicando artículos sobre estilo de vida saludable desde hace tres años en Alimenta tu bienestar. Este libro amplía esa información y es un buen manual de consulta sobre temas relacionados con la alimentación, los hábitos saludables y la salud, para el día a día.

 


Por Mara el 12 de diciembre de 2016
Testimonios del libro estilo de vida saludable
Valorado en 5 estrellas
Es un libro en el que se recoge ampliamente unas pautas para intentar tener una vida saludable. Me ha gustado toda la información que aporta y que desconocía. Te ayuda a seleccionar mejor lo que comemos y a seguir unos hábitos saludables.

ESCRITORES. ORG

 

Comentarios (3)

 

  • German Juan Galbis  German Juan Galbis Estilo de Vida Saludable
    11 Diciembre 2016 a las 21:15 | #
    Es un excelente libro para informarse de los hábitos saludables y sus aplicaciones para prevenir enfermedades e incrementar los años de vida.
    Es muy completo, explica las cosas con mucho detalle y con un lenguaje claro y ameno.
    Lo recomiendo a todos los lectores.

  • Ralipamc  Ralipamc Estilo de Vida Saludable
    11 Diciembre 2016 a las 23:57 | #
    Paloma lleva tiempo trabajando en publicaciones y blogs de Vida Saludable. El libro es una recopilación de todo lo escrito en estos años y sirve como manual actualizado, recogiendo los últimos conocimientos sobre alimentación, sobre los beneficios y propiedades terapéuticas de muchos alimentos naturales y, también, sus carencias.
    Estos conocimientos se relacionan, además, con determinadas enfermedades de modo que el lector puede conocer los alimentos que son más beneficiosos para combatirlas y utilizar la alimentación como una medicina adicional.

  • M. Angeles  M. Angeles Estilo de Vida Saludable
    12 Diciembre 2016 a las 12:11 | #
    Libro muy completo que consigue transmitirnos la importancia de tener hábitos saludables y nos explica con detalle lo que aportan los alimentos y los buenos hábitos para tener como dice su título una vida saludable.

Enlaces a las páginas:

 

Escritores.org opiniones del libro “Estilo de Vida Saludable”

Quelibroleo.com- Opiniones de los lectores