En esta sección podrás disfrutar de las increíbles “Píldoras para la Salud” que te ofrece la Dra Paloma Pérez del Pozo. Puedes seguir sus consejos, aprender a llevar un estilo de vida saludable, una dieta equilibrada, controlar el estrés con mayor eficacia y seguirla en sus redes sociales.

No dejes de visitar Estilo de Vida Saludable en Twitter y Facebook y estar al día de todo lo que acontece en materia de salud y bienestar.

la alimentación es una pildora de salud.

Continua disfrutando de estas increíbles Píldoras para la Salud

Suscríbete a mi canal de Youtube y no olvides activar la campana para recibir notificaciones de nuevas píldoras de salud en tu correo!


Alimentación: Una terapia milagrosa!


Suscríbete a mi canal de Youtube y no olvides activar la campana para recibir notificaciones de nuevas píldoras de salud en tu correo!

Medidas para combatir el estrés

Las pildoras de salud son unos cursos didácticos elaborados en forma de videos que explican los hábitos saludables necesarios para mejorar nuestra salud y aumentar nuestro bienestar. Entre ellos incluimos los 3 videos sobre la alimentación como terapia milagrosa, que explican el plan de alimentación para combatir las principales enfermedades crónico degenerativas y las interpretaciones del etiquetado de los alimentos procesados que se venden en el supermercado. También hay  varios videocursos sobre medidas para combatir el estrés y un video trailer sobre los hábitos saludables.