La página web como un tronco ha premiado a los 10 mejores blogs de salud de España y mi web ha salido ganadora en septiembre del año 2020. Visitadla y os podéis suscribir gratis.

Me gustaría ser reconocida con más premiaciones en un futuro próximo. Espero que a los lectores les guste mi página web estilo de vida saludable que la visitan y se suscriban para recibir todas las semanas un artículo nuevo en su correo electrónico. El libro aporta una información bastante más completa e integral que la página web, me gustaría que los lectores lo conocieran.

Premiaciones

He resultado la ganadora del premio al mejor blog de hábitos saludables con este blog, en los Premios EncuentraColchón.com. en mayo del año 2020. Les invito a conocer mi página web y a leer sus entradas que espero les satisfaga.

Premiaciones

También me han reconocido en BuenosyBaratos.es en la categoría Mejores Blogs de Salud y Vida Sana. en el año 2019. Si quieren contactar conmigo para algún comentario, me pueden escribir un correo electrónico a perezdelpozopaloma@gmail.com. Muchas gracias por vuestro apoyo.