El probiótico que derrite la grasa:

 

El lactobacillus gasseri es un probiótico que ayuda a derretir la grasa del abdomen, caderas y muslos y se consume en forma de suplemento alimentario. Este producto se vende en herbolarios y tiendas de medicina natural. Debe tomarse media hora antes de comer y su consumo periódico nos demuestra que en 15 días se reducen tallas de ropa. También aporta otros muchos beneficios a nuestro organismo como el aumento de la respuesta inmune necesaria para aumentar nuestras defensas, regular las respuestas autoinmunes y alérgicas y normalizar el tránsito intestinal evitando los casos de estreñimiento y diarreas.

Un estudio de investigación de unos investigadores japoneses demostró que el hecho de consumir bebidas ricas en probióticos hizo reducir en un 5% la grasa abdominal y en un 3% la grasa subcutánea después de más de 12 semanas.  En los sujetos investigados la circunferencia o perímetro abdominal se redujo un 1,8% y el peso en 1,4%.

Otro estudio de investigación publicado en la revista Brithis Journal demostró que después de 12 semanas tomando el lactobacillus gasseri con una dosis de 10.000 millones de colonias se había perdido un 8% de su peso corporal.

El probiótico que derrite la grasa.
Suplemento de lactobacillus gasseri y piña: normoselbt

La composición alterada de la flora intestinal puede asociarse al sobrepeso y a la obesidad : Un estudio demostró que los probióticos pueden ayudar a reducir la grasa intestinal y corporal. La flora influye en el metabolismo energético pudiendo favorecer el almacenamiento de grasas o estimular su oxidación.

Entre las bacterias que predominan en nuestro intestino se encuentran las bacterioidetes y las firmicutes. Las personas obesas tienen una mayor porporción de bacterioidetes en sus intestinos y las más delgadas tienen mayor cantidad de firmicutes. La Cantidad de firmicutes que se alojan en nuestros intestinos depende de la ingesta de alimentos ricos en probióticos como el kéfir, el yogur y la leche fermentadas, el miso y el temphep.

El lactobacillus gasseri ayuda a derretir la grasa, perder peso y modelar la figura pero no obra milagros por si solo sino que necesita combinarse de una buena dieta para adelgazar y de una rutina de ejercicio físico que nos permita quemar grasas y modelar la figura.

      Los alimentos probióticos contienen microorganismos vivos que suministrados en cantidades suficientes en el huésped protegen la flora intestinal beneficiosa, incrementan las defensas y previenen algunas enfermedades. Entre estas se citan las diarreas asociadas a la toma de antibióticos, el colon irritable, la enfermedad inflamatoria intestinal crónica, prevención del cáncer de colon. También evitan los síntomas de la intolerancia a la lactosa y algunas enfermedades autoinmunes como la artritis porque las bacterias benignas reducen la respuesta inflamatoria. Reducen los niveles altos de colesterol malo y algunos estudios de investigación han demostrado que evitan la diabetes y la obesidad.

Nuestros intestinos almacenan 100 billones de bacterias y son una cantidad bastante superior al número de células de nuestro cuerpo. Esta enorme población de bacterias se compone de más de 500 especies diferentes que diariamente limpian nuestros intestinos y los protegen contra la invasión de microorganismos patógenos.

Contienen esa clase de microorganismos y son organismos probióticos: el kéfir (considerado el rey de los probióticos) el yogur natural bifidus( preferentemente el yogur elaborado con leche de cabra y oveja) el chucrut y muchos productos lactofermentados como el kimchi, el temphep que es carne de soja fermentada, los pepinillos y aceitunas fermentados, en vinagre, miso que es una pasta de habas de soja y arroz fermentada, bebidas fermentadas probióticas como kombucha y kvass y algunos quesos crudos como el queso elaborado con leche cruda de cabra y oveja.

Algunos refrescos probióticos y ecológicos como prokey aqua bio receta tradicional ,prokey menta y gengibre bio, prokey hibisco bio, prokey coco bio, cold brew combucha

 

El lactobacillus gasseri promueve la reducción de la grasa abdominal impidiendo la adipogénesis o la creación de nuevas células adiposas que son las que almacenan la grasa.

Otras acciones beneficiosas de este probiótico son:

– aumentar la cantidad de leptina que es la hormona que controla la saciedad , inhibiendo el apetito .

– regula el metabolismo de los hidratos de carbono mejorando la tolerancia a la glucosa.

– repuebla la flora intestinal y combate los trastornos causados por la contaminación externa.

-previene los trastornos intestinales causados por una flora intestinal de baja calidad como hinchazón, gases, estreñimiento y diarreas.

-mejora su inmunidad, aumentando las defensas contra las infecciones provocadas por microorganismos patógenos y regula su respuesta inmunitaria evitando casos de autoinmunidad y alergias indebidas.

Los mejores suplementos del lactobacillus gasseri en el mercado: https://www.guiadesuplementos.es/lactobacillus-gasseri/

  • Vital más lactobacillus gasseri 100 mg en el mercado de 60 cápsulas vegetales sin lactosa. 25,95 euros de venta en Amazon
  • Aavalacs proviolac con 60 cápsulas veganas sin gluten ni lactosa.21,99 euros de venta en Amazon
  • Nutralie probióticos complex con 60 cápsulas veganas sin gluten ni lactosa.19,90 euros de venta en Amazon
  • Naturlider lactobacillus gasseri con zinc 13,49 euros de venta en Amazon.

 

Otros suplementos quemagrasa efectivos son: la cafeína, la sinefrina, el té verde,la forscolina, la garcinia cambogia, la yohimbina, el extracto de café verde , la L-carnitina, los triglicéridos de cadena media y el ácido linoleico conjugado.  Todos ellos son efectivos  en unas personas más que en otras, porque cada persona responde de manera diferente a un tratamiento. Sin duda el más saludable de todos es el lactobacilus gasseri porque aparte de reducir y quemar grasa aporta grandes beneficios a nuestro organismo.

Observaciones: aconsejo a todas las personas que tengan página web y empresas autónomas, pequeñas o grandes que se registren y suscriban gratuitamente en la página https://www.indizze.com/ que es un directorio de empresas locales y nacionales que difunde y ayuda a posicionar las páginas web en los buscadores de Google.

 

Bibliografía:

https://www.sakai-laboratorios.com/es/blog-con-ciencia-natural/lactobacillus-gasseri-probiotico-clave-grasa-abdominal

https://www.saludnutricionbienestar.com/probiotico-ayuda-derretir-exceso-grasa/

https://www.trendenciashombre.com/nutricion/asi-es-como-los-probioticos-te-ayudan-a-perder-grasa

 Enlace interno:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.